ENERGÍA SOLAR PARA VIVIENDAS
En Azul Reformas nos encargamos de la instalación de placas solares tanto térmicas como fotovoltaicas.
Ambos tipos son beneficiosos para reducir la factura de luz o del gas, además ayuda a reducir la energía total consumida y contribuir con un uso más sostenible del planeta Tierra.
La ventaja principal de instalar placas solares en una vivienda es la reducción del consumo, y por lo tanto la reducción del importe a pagar por las facturas energéticas, esto supone un ahorro considerable que ayudará a mejorar la economía de cada hogar.
La energía solar fotovoltaica almacena la radiación mediante el uso de baterías, produciendo electricidad y dirigiendola a través de módulos semiconductores, produciendo una energía eléctrica continua.
Cabe destacar que la energía solar fotovoltaica se utiliza mayoritariamente para producir energía en aparatos eléctricos o motores.
Mientras que la energía solar térmica trabaja con módulos para captar la radiación y la energía solar térmica se almacena a través de depósitos de agua, es por ese motivo que su utilización está más enfocada a la climatización de viviendas y edificios.
Aunque también es muy demandada en el sector industrial para producir electricidad mediante turbinas, entre otras funciones.
Si estás pensando en empezar a aprovechar la energía solar para beneficiarte de forma económica en tus facturas energéticas en Azul Reformas te ayudamos a conseguirlo.
Contacta con nosotros y te aclaramos cualquier duda al respecto, y si lo necesitas te asesoramos sobre cual es la mejor opción según tus necesidades.